Páginas

jueves, 29 de marzo de 2012

CONFIRMADO : ODIO LA BICICLETA.

     Como a cada uno le da por intentar superar la crisis de los cuarenta como mejor le parece aquí al menda le ha dado por intentar perder alguno de los kilitos acumulados poco a poco, año a año....  Lo cierto es que lo llevo bien:  lo del gym bien, voy casi a diario y no me cuesta esfuerzo.  Lo de la alimentación, bien gracias... pasando un poquito de necesidad (todo lo bueno está científicamente demostrado que engorda) pero comiendo mas sano y mas verde que nunca....  Sólo hay una cosa que me quita el sueño:  los paseos con mi novio los fines de semana en bicicleta....  Porque cuando incluyó las bicicletas en nuestra rutina de nuevos ejercicios mi mente las asoció a paseos románticos a la rivera del río, todo risa y felicidad....

   

Que equivocado estaba entonces..... me dije cuando dí los primeros pedaleos ....

  No se quien inventó la frase de que todo es como montar en bicicleta que no se olvida.... y por eso, confesar que a tí si se te ha olvidado que para moverla tienes que ejercer fuerza en los pedales una y otra vez, una y otra vez... dando como resultado jodidos dolores en tus semiatrofiados músculos y que tienes que seguir a un novio que cuando se sube a una bicicleta se transforma en un pandillero a dos ruedas....  es difícil, la confesión es difícil.

 Así que intentas adoptar la imagen que se espera de tí y aguantar como un jabato las cuestas, los carritos de niños y  las abuelas.... y seguir adelante siempre adelante como un caballero en su montura...


 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno bueno..