Páginas

martes, 24 de julio de 2012

Aquellos finales de antaño: "VACACIONES EN ROMA"





     Vacaciones en roma cuenta la historia de la cenicienta vista del revés....  Una joven princesa, maravillosa Audrey, aburrida del protocolo de la corte decide huir de su palacio mientras está de visita en la ciudad Eterna y, en su aventura, conocerá a su príncipe:  Un periodista del montón quien verá en ese encuentro una forma fácil de ganar dinero haciendo un reportaje sobre la joven quien ignora que este conoce su principesco origen.  Naturalmente, como en toda película romántica...   surgirá el amor.

     Desgraciadamente al llegar las doce la princesa debe regresar a su vida y a sus obligaciones y dejar atrás esas horas vividas en la libertad de sentirse una mas entre los mortales.  

     En la recordada escena final, la despedida es protocolaria.  Una rueda de prensa.  A su termino ella se retira dejando al periodista solo en la inmensa sala.  El camina hacia la salida y, durante un momento, se gira.... tal vez ella llegará corriendo para abrazarlo sin importarle su deber o posición.  Pero tal idea,  solo dura un segundo, El prosigue su camino hacia la ciudad con un recuerdo imborrable en su memoria. 
   No hay en esta película concesión para los finales felices pero, sin embargo, todos los momentos de alegría vividos antes de ese momento compensaran el sabor agridulce de un amor imposible.

No hay comentarios: