Páginas

jueves, 19 de abril de 2012

MAMÁ QUIERO SER ARTISTA

   Soy fan incondicional del reallity "Alaska y Mario"  que hace unas semanas comenzó su segunda temporada en la Mtv.  Adoro su forma de vida y  creo  tenerles una envidia sana... Son unos afortunados pues parecen gozar de la libertad de ser ellos mismos.  Es lo que tiene llegar a ser una número uno y Alaska es una número uno y ya lo será para siempre.   Se lo ha ganado a pulso trabajo a trabajo y reconstrucción tras reconstrucción. Su marido, Mario Vaquerizo sabe ir a remolque soltando alguna que otra gracieta y disfrutando de esa fama que, no nos equivoquemos, no habría soñado tener nunca en solitario.  Aún así forman un tándem extraordinario en cuanto a la telerealidad se refiere y son ambos, conjuntamente, los que han hecho de este reallity un éxito.  Así, es de agradecer, en esta época donde todo nos parece ya falso:  desde las portadas photosopeadas  del "Hola" hasta Soraya Saenz de Santamaría dando la rueda de prensa tras el consejo de ministros sorprendiendo con algún otro decreto,  el poder, cada semana, disfrutar de las peripecias de tan peculiar pareja y su séquito de secundarios que se han hecho merecedores de ser tan protagonistas como ellos.
 Entre unos y otros han realizado un clásico  en nuestra aburrida televisión  teniendo la inteligencia de tomar un formato ya extendido entre los famosos norteamericanos de tener su propio reallity y traerlo a nuestra madre patria.  En esto serán los primeros.




     No se hasta que punto los acontecimientos de la serie están mas o menos sujetos a algún guión pero en el fondo se vislumbra un poquito de verdad.  Mucho más que en Gran hermano por lo menos.   Desgraciadamente, Olvido, ha afirmado en su blog que muy a su pesar no habrá una tercera temporada de la serie.  Una pena.  Pero tranquilos que ya Carmen Lomana amenaza con entrar en nuestra casa con su propio Docu - Reallity.  Que miedo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan.me rio un montón con ellos.

Anónimo dijo...

son geniales muy buenos...

CaoticoEdu dijo...

Si, anónimos, resultan un gran entretenimiento para las noches de los Domingos.