Páginas

miércoles, 9 de mayo de 2012

ARGO Official Movie Trailer [HD]





     Tengo que reconocer que Ben Affleck es un actor que me da bastante grima...  Va de guapo y yo le veo del montón pero esta película dirigida e interpretada por el mismo.... tiene buena pinta.  

     Aun quedan unos cuantos meses para su estreno así que me pensaré si superar mi fobia hacia el actor y acudir a verla.

    
     Argo llegará a las carteleras norteamericanas el 12 de octubre con un fantástico elenco encabezado por el propio Affleck, Alan Arkin, Bryan Cranston y John Goodman, y claras aspiraciones por dar de que hablar en la próxima temporada de premios.


     La historia se centra en cómo durante la ocupación de la embajada de Estados Unidos por los iraníes en 1979 la CIA y el gobierno canadiense montaron un curioso plan para extraer a seis diplomáticos del país haciendes pasar por miembros de un equipo de cazatalentos de Hollywood que estarán allí con las intenciones de realizar en el país una supuesta película de ciencia ficción llamada "Argo". ( El séptimo arte.com)


No hay comentarios: